EMPRESA    SOBRE NOSOTROS

Moscat Ingeniería


Después de una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de inyección electrónica y ensayos en banco de pruebas de motores térmicos, su fundador y actual Director, Sergio Moscat, estableció la empresa en 2007 para dar solución a los problemas de prestaciones y fiabilidad existentes en el sector de los UAV.


A lo largo de estos años, y trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, hemos desarrollado nuestra propia tecnología y adquirido experiencia en materia de propulsión para vehículos aéreos no tripulados. Esto nos permite disponer de un catálogo de productos y servicios que cubren las necesidades, cada vez más complejas, de un UAV táctico.


La relación existente con Institutos Tecnológicos de la talla del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en España, o VZLU en la República Checa, nos da acceso a instalaciones de ensayo y soporte técnico en aquellas materias que por su complejidad o por los recursos necesarios, se escapan de nuestro ámbito. De esta manera podemos aportar a nuestros clientes soluciones a problemas en materia de propulsión para UAV sin importar la complejidad de los mismos.



EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001: 2015


En Moscat estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad que son de aplicación a nuestros productos. Para garantizarlo, hemos implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.



POLÍTICA DE CALIDAD


Es política de MOSCAT realizar productos y servicios que satisfagan e incluso sobrepasen los requisitos de nuestros Clientes. Entendemos que el conocimiento del contexto de la organización es el mejor método para mantener y mejorar la posición que hoy ocupa MOSCAT en el mercado de la aviación no tripulada, diseñando, fabricando y comercializando equipos y sistemas electrónicos de control para motores.